Gana Manejando

Manejá tus horarios

 

Gana mas de $40.000 mensuales.
Uber necesita socios como vos.
Se tu propio jefe y conduci en el horario que prefieras.
Conduci Uber y genera ganancias como autónomo, sin horarios,
sin jefes, sin problemas.

REGISTRATE AHORA

Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO TIEMPO DEBO MANEJAR CON UBER POR SEMANA?

Sos totalmente libre de elegir cuándo y cuánto manejar con la aplicación. Es decir, no hay mínimos de horas ni días a manejar.

¿CÓMO SE CALCULA LA TARIFA DE LOS VIAJES Y CÓMO SE REALIZA EL COBRO?

La aplicación de UBER calculará el costo del viaje una vez finalizado, si es en efectivo te avisará cuanto debés cobrarle al cliente, si es en tarjeta de crédito,la aplicación hace el cobro del dinero automáticamente.

¿COMO SON LAS GANANCIAS?

El 75% de lo que recaudes es para vos y el 25% es la comisión de UBER. Los usuarios van a pagarte, en efectivo o con tarjeta de crédito. De los pagos con tarjeta UBER cobrará la comisión correspondiente a los viajes en efectivo, es decir, no te tenes que preocupar por ir a pagarle a UBER el 25% que le debes de los viajes con tarjeta. El excedente de ganancias por viajes con tarjeta, se procesa los lunes de todas las semanas y llegará a tu cuenta bancaria (en pesos) mediante transferencia alrededor del Miércoles y Viernes.

¿CUÁNTO TIEMPO DEBO MANEJAR CON UBER POR SEMANA?

Sos totalmente libre de elegir cuándo y cuánto manejar con la aplicación. Es decir, no hay mínimos de horas ni días a manejar.

¿DONDE PUEDO MAJEAR?

En cualquier lugar dentro de CABA y/o GBA.

¿ES LEGAL MANEJAR CON UBER?

La actividad que realizás como socio de Uber es enteramente legal y está amparada por el artículo 1280 del Código Civil y Comercial de la Nación, donde se especifica que dos privados pueden celebrar un contrato de transporte a cambio de dinero. Ninguna norma de la Ciudad prohíbe ni podría prohibir este contrato. En la Argentina aún no hay un marco regulatorio que regule todas las particularidades de esta actividad, pero eso no quiere decir que esté en contra de las leyes. Uber es legal y nadie podrá cortarte el derecho de generar tus propias ganancias manejando en la plataforma.